Política

Moyano: “Muchos deseamos que Scioli sea un poco más enérgico”

Así lo aseguró el sindicalista en relación al proyecto presidencial del gobernador bonaerense. Además, ratificó su denuncia penal contra el senador Aníbal Fernández “para que esa boca de letrina se cierre definitivamente”. “Es un traidor y no sabe cómo salir de esa situación”, respondió el exjefe de Gabinete nacional.

El cegetista Hugo Moyano ratificó que este martes presentará una denuncia penal contra el senador Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, con quien mantuvo un duro cruce verbal a través de los medios de comunicación por el paro general de la semana pasada, “para que esa boca de letrina se cierre definitivamente”.

 

Además del cruce con Aníbal Fernández, Moyano afirmó hoy que “muchos” desean que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, “sea un poquito más enérgico” con vistas a su posible candidatura presidencial para 2015. “Scioli es un hombre que tiene sus características. Muchos desearíamos que sea un poquito más enérgico, pero es su característica, hay que respetarla”, indicó Moyano.

 

El camionero evaluó que “el peronismo necesita un candidato con fortaleza, con poder de decisión, fundamentalmente teniendo en cuenta los momentos que se viven y los momentos que seguramente se van a vivir en un tiempo no muy lejano. Espero que lo consigamos en poco tiempo”.

 

Victoria Villarruel, en el Senado.
El bloque oficialista de Martín Llaryora, Hacemos Unidos por Córdoba, está dispuesto a consensuar modificaciones en la ley del juego online con la oposición.

También te puede interesar