The Walking Dead rompe récord de audiencia en el estreno de su tercera temporada

El programa de televisión The Walking Dead registró un máximo histórico de audiencia para la cadena AMC el pasado domingo, con 10,9 millones de espectadores.

El drama zombie comenzó su tercera temporada con el capítulo Seed, que superó al resto de los canales de cable e incluso a otros programas exitosos como The Big Bang Theory, Modern Family y The Voice.

 

Los números de The Walking Dead, representan un alcance nunca antes logrado en cable para una serie dramática en la historia de TV estadounidense.

 

Los episodios de las dos primeras temporadas de The Walking Dead tenían un tope de 9 millones de espectadores. Además, captó el mayor número de audiencia adulta con 5,8 millones entre 18 y 49 años.

 

Charlie Collier, presidente de AMC, dijo en un comunicado: “Gracias a los fans por hacer de The Walking Dead un éxito tan rotundo. Nos sentimos honrados de que la televisión de mayor audiencia adulta reside en AMC”.

 

“Hay mucha gente en ambos lados de la cámara trabajado incansablemente en este proyecto, a quienes le doy gracias y felicito por su contribución increíble”, agregó.

 

También te puede interesar