ELECCIONES 2023

Entre Ríos: Etchevehere devuelve golpe a golpe las denuncias contra el armado de Javier Milei

El precandidato a la gobernación por La Libertad Avanza le respondió al partido Ser tras abandonar la alianza. Los sectores se acusan de ser funcionales al kirchnerismo y comercializar cargos y candidaturas.

El cierre de listas en Entre Ríos terminó con un nuevo escándalo con acusaciones y denuncias cruzadas en el espacio del precandidato presidencial Javier Milei. Tras el portazo que dio el partido Ser al retirarse de la alianza La Libertad Avanza, el precandidato a la gobernación por el espacio, Sebastián Etchevehere, envió un comunicado en el que afirma que "nadie da ‘un portazo’ en un lugar donde nunca estuvo, porque el partido Ser nunca formó parte de LLA", afirma. Lo curioso es que de ambos se acusan de ser funcionales al kirchnerismo y comercializar cargos y candidaturas.

"Contrariamente a lo que opina el referente de ese espacio, Alejandro Milocco, en algunos medios periodísticos, el Ser nunca firmó acuerdo con La Libertad Avanza, por lo que resulta imposible que dé un portazo. El SER había firmado anteriormente un acuerdo con el Partido Conservador Popular (PCP), no con el partido de Milei". dice un comunicado que distribuyó el equipo de prensa y comunicación de la campaña Milei–Etchevehere 2023.

"Cuando las autoridades de LLA, antes de la conformación del frente, advirtieron que el partido SER respondía a las filas del kirchnerismo, decidieron prescindir de su adhesión", afirma en el comunicado, difundido horas después de que Letra P diera cuenta de los cuestionamientos de Milocco y el partido Ser a quienes manejaron el armado electoral en Entre Ríos.

Alejandro Milocco.jpeg
Alejandro Milocco, presidente del Partido Ser, que abandonó La Libertad Avanza en Entre Ríos.

Alejandro Milocco, presidente del Partido Ser, que abandonó La Libertad Avanza en Entre Ríos.

Más aún, el comunicado de Etchvehere devuelve acusaciones, en un golpe a golpe donde todos se acusan de ser funcionales al kirchnerismo y de comercializar cargos y candidaturas: "Hay pruebas que muestran a este referente (por Milocco) y a su socio político, intentando ofrecer ofertas para la compra de cargos, hecho que fue definitorio para solicitar su alejamiento del espacio de La Libertad Avanza".

Milei junto con Etchevehere y su compañera de fórmula en Paraná.
El gobernador Rogelio Frigerio, la vicegobernadora Alicia Aluani, el presidente de Diputados Gustavo Hein e intendentes vecinalista de Entre Ríos en un encuentro en Cerrito.

También te puede interesar