Dólar Oficial $1535
Dólar Blue $1555
Dólar MEP $1544.1
Dólar Tarjeta $1995.5
Dólar CCL $1603.8
Euro $1688.03
EL NUEVO GOBIERNO

Toto Caputo anunciará este lunes sus primeras medidas

Dará una conferencia de prensa a las 8, confirmó el vocero presidencial cuando entraba al Congreso.

El ministro de Economía entrante, Toto Caputo, anunciará sus primeras medidas en una conferencia de prensa que brindará este lunes a las 8.

Lo hará "a primerísima hora", confirmó este domingo el casivocero presidencial, Manuel Adorni, cuando entraba al Congreso para la ceremonia de asunción de Javier Milei.

"Chicos, disfrutemos el momento", le pidió Adorni a la prensa que lo rodeaba con preguntas. "Será a las 8", precisó el periodista sobre la hora de la conferencia que dará Caputo.

El contacto temprano de quien este lunes ya será ministro de Economía con la prensa abonaba especulaciones sobre la ausencia de definiciones económicas que tendría el discurso de asunción del líder ultraderechista, que no hablará frente a la Asamblea Legislativa sino en la plaza, ante sus simpatizantes.

Pragmatismo en los márgenes del dogma de Javier Milei
Axel Kicillof analiza el calendario electoral 2027 y se prepara para desdoblar de nuevo en Buenos Aires