El acto de Córdoba fue dominado por el ala dura del macrismo. Los moderados, ausentes. "El Gato no se va", avisó el Presidente.
En Córdoba, el Presidente clausuró su campaña con discurso aprendido de memoria. Volvió a prometer crecimiento, empleo y alivio y llamó a "no tropezar otra vez con la misma piedra".
Los cordobeses reciben en sus casa la hoja con la lista para diputados de Hacemos por Córdoba pegada a la del Presidente. El radical dice que induce a la confusión y hará una presentación judicial.
Habló más de una hora en la presentación de su libro en El Calafate. La candidata a vice contó que solo vio el tramo sobre economía y "un cachito más".
En la Fundación Mediterránea, el candidato adelantó que discutirá con los acreedores “en los términos del reperfilamiento” y que pedirá tiempo para que el país crezca. Las exportaciones, la clave.
El candidato opositor se reunió con el gobernador de Córdoba luego de la misa en honor a José Manuel de la Sota. "No estamos coincidiendo sobre la visión del Presidente", contó el ex jefe de Gabinete.
El candidato peronista viajará el domingo para participar de una misa por De la Sota y se quedará el lunes para hacer actividades de campaña. El mandatario actual mantiene la distancia.
Tras la catástrofe electoral de Cambiemos, una tropilla de caciques de poca monta disputa la jefatura del partido en los principales distritos. La sobrevida de muchos estará signada por octubre.
El candidato se reunirá con el gobernador en su próxima visita a la provincia, donde aspira a conseguir 40 puntos en octubre. El mandatario sigue apostando a la boleta corta.