Se separaron en Boca, pero aumentan su alianza en el partido para presionar al PRO. Sus alfiles compartirán este sábado el Congreso del radicalismo porteño.
En una nueva interna entre el macrismo y la UCR, el ex presidente quiere imponer a Pichetto para manejar la Auditoría. El radicalismo cierra filas para garantizarle la presidencia a Jesús Rodríguez.
Asistió a la jura de Posse y Fernández y se reunió con Cornejo. Tiende puentes y trabaja en la construcción de un espacio amplio y de consenso.
El presidente saliente les pidió "unidad" a los radicales y lilitos durante un encuentro que tuvieron en la Rosada, pero la responsabilidad será de los jefes parlamentarios. Bullrich, ausente.
Alfonsín se reunió con Alberto Fernández y ratificó su decisión de dar la pelea dentro del radicalismo para que rompa su alianza con el PRO. Charlas con Valdés y Cafiero y presencia en la asunción.
El macrismo prevé fugas y el radicalismo clausuró sus internas sosteniendo el reparto actual de jefaturas, en los bloques y el partido, con Negri, Naidenoff y Cornejo. Dudas por el interbloque.
"Macri hizo una muy buena elección", sostuvo José Cano, pero abrió la puerta una rediscusión de la relación dentro de Juntos por el Cambio. También, habló de "nuevos liderazgos".
Al ex intendente se le terminó el tiempo en Uruguay y vuelve a ciudad de Santa Fe. Busca recuperar terreno en lo local, se confía intermediario entre sectores de la UCR y también con dirigentes no PJ.
Degradado a secretario, Rubinstein nunca comulgó con su jefa, Stanley. Por descuido o conspiración, según la versión, el protocolo para el aborto no punible mostró las costuras de una alianza tensa.