ver más
ELECCIONES 2019 | peronismo

Diputados de Argentina Federal militan la fórmula de los Fernández

Son nueve legisladores. Lo anunciaron después de reunirse con el precandidato único a la presidencia por el Frente de Todos, la coalición kirchnerista-massista.

Un grupo de diputados que integran el Interbloque Argentina Federal de la Cámara de Diputados se sumará a la campaña del Frente de Todos, que impulsa la candidatura única de Alberto Fernández con Cristina Kirchner como compañera de fórmula.

 

 

Los legisladores Javier David (Salta), Oscar Macías (Corrientes), José Martiarena, Carolina Moisés (Jujuy), Rubén Miranda (Mendoza), Elda Pertile (Chaco), José Orellana, Pablo Yedlin y Gladys Medina (Tucumán) lo anunciaron al término de una reunión que mantuvieron este martes con Alberto F. en el búnker de la calle México, en el barrio porteño de San Telmo.

 

El acercamiento de los diputados de AF se da en el marco del acuerdo entre el kirchnerismo y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que este lunes confirmó su decisión de bajar su candidatura presidencial y encabezar la lista de aspirantes a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

También te puede interesar

Las Más Leídas

Más Sobre Política