MUNICIPIOS BA

"Ciudades Inteligentes" reúne a intendente peronista con Salvador y Campbell

El vicegobernador, junto al subsecretario de Asuntos Municipales visitaron Ezeiza y aceitan lazos con la familia Granados.

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, junto al subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell participaron este viernes del informe de diagnóstico Ciudades Inteligentes y el Programa Nacional de Formación Municipal que se realizó en el municipio de Ezeiza y en el que también contó con la presencia del intendente interino de ese distrito, Gastón Granados
 

 


Según se informó, los funcionarios conversaron sobre cuestiones de la actualidad del municipio en donde se rescató el diálogo fluido entre la administración local y el Ejecutivo bonaerense. Además de Campbell, Granados y Salvador, tamién participó el director Provincial de Asuntos de Gobierno, Mario Helfenstein, la subsecretaría de Desarrollo Social de País Digital de la Nación, Laura Borsato, y el secretario de Gobierno del distrito, Damián Bocaccio.

 

"Más allá de las diferencias políticas, la provincia siempre nos abrió las puertas y nos acompañó. Hoy Ezeiza sigue creciendo y mucho tiene que ver el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, explicó Granados. 

 

Por su parte, Campbell precisó que el objetivo del Gobierno bonaerense consiste en “cambiarle la vida a los bonaerenses".

 

"Trabajamos en equipo y siempre buscamos el bienestar de ellos. Por eso, cuando se trate de pensar soluciones para los vecinos, siempre nos van a encontrar  trabajando con todos”, agregó. 

 

La subsecretaría de Desarrollo Social de País Digital de la Nación, Laura Borsato, consideró fundamental “ser efectivos” en el despliegue de las herramientas y para ello “es muy importante el trabajo y el compromiso conjunto”.
 

 


 

Finalmente Salvador distinguió como criterio de gestión “atender, programar y proyectar políticas de Estado”. Además, recordó que “unos de los primeros actos del gobierno de María Eugenia Vidal fue llamar a los 135 intendentes, para poner en marcha un fondo de infraestructura que generó obras en todos los distritos más allá de las distinciones políticas. Fue un fuerte mensaje institucional sobre una manera de gobernar”, deslizó.

 

Salvador se mostró predispuesto a continuar la búsqueda de un régimen municipal “más moderno, con diálogo, formación permanente y  al servicio de los vecinos de la Provincia”.

 

Y avanzó en la idea de recobrar el sentido de regionalización, “donde puedan asociarse municipios con características similares, tanto desde lo geográfico como desde lo económico”. Salvador, destacó  el tránsito hacia la modernización que lleva adelante la gestión bonaerense. "Cuando nosotros llegamos a la Provincia, los expedientes se llevaban en carretilla y hoy la mayoría de los ministerios están digitalizados. Hay que gobernar con datos y la información es un insumo trascendente”, advirtió.

 

malvinas argentinas: denuncian que un hombre de nardini ocupa tres cargos en el estado
Abella corre y vuelan los pedidos de informes.

También te puede interesar