TRAGEDIA EN FORMOSA

Hallaron muertos a la esposa y a un hijo del senador Luis Naidenoff

Los cuerpos fueron encontrados en el interior de la casa ubicada en el barrio San Francisco. La Policía investiga si fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.

La esposa y uno de los dos hijos, de 16 años, del senador radical Luis Naidenoff, presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara alta, fueron hallados muertos en su vivienda en la capital formoseña, confirmaron  el subjefe de la Policía provincial, comisario general José Antonio Ruiz, y el concejal Miguel Montoya.

 

La vivienda está ubicada en la esquina de Coronel Bogado y avenida Independencia del barrio de San Francisco. Allí, fueron encontrados sin vida Cynthia Sonaridio, escribana, quien trabajaba en el Poder Judicial de Formosa, y de Joaquín Naidenoff, de 16 años. 

 

La otra hija del senador, de 23 años, estudia Comunicación Social en una facultad en la ciudad de Buenos Aires, y no se encontraba en el domicilio. 

 

Los medios locales informaron que dentro de la vivienda se encontraron muertas a las mascotas de la familia, por lo que no se descarta que se trate de un accidente por monóxido de carbono. 

 

 

 

"Están muertos, es una desgracia", afirmó a Télam el concejal Miguel Montoya, quien se acercó al lugar del hecho.

 

Tras conocerse la triste noticia, el arco político expresó sus condolencias al senador radical a través de las redes sociales. “Fuerte abrazo a Luis Naidenoff, en tan trágico momento, todo mi cariño y acompañamiento”, escribió la vicepresidenta Gabriela Michetti.

 

 

 

La senadora Cristina Kirchner, el diputado Daniel Scioli y la legisladora Graciela Ocaña fueron algunos de los políticos que expresaron sus condolencias a través de sus cuentas en Twitter.

 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo estar "impactado" por el fallecimiento de la esposa y el hijo de 16 años del senador. "Estamos con vos y fu familia en este duro momento. Fuerte abrazo y fuerza", tuiteó.

 

 

 

Mauricio Macri y Patricia Bullrich enfrentados por el control del PRO.
Margarita Stolbizer, diputada de HCF. Cuestiona el blanqueo que propone Javier Milei. 

También te puede interesar