OPERACIÓN 2019

La alianza de Massa y el PJ de Pichetto ficha y muestra a su primer gobernador

En el primer encuentro después de Gualeguaychú, senadores y diputados del massismo y Argentina Federal se reunirán este jueves en Córdoba. Participará el mandatario provincial local, Juan Schiaretti.

Luego del puntapié inicial que dio la reunión de Gualeguaychú, a principios de abril, diputados y senadores del interbloque Argentina Federal y del Frente Renovador volverán a reunirse para mostrar que continúan con el armado de un espacio peronista no kirchnerista. El encuentro será en Córdoba y este jueves contará con la participación de Juan Schiaretti, el primer gobernador en dar en persona su aval a la organización del sector.

 

Al mediodía, los legisladores que conforman el espacio serán recibidos por Schiaretti en la Casa de Gobierno, donde compartirán un almuerzo. La delegación de diputados y senadores estará encabeza por los presidentes de los interbloques Argentina Federal en el Senado y en Diputados, Miguel Ángel Pichetto y Pablo Kosiner, la jefa del bloque del Frente Renovador, Graciela Camaño, y el anfitrión y presidente del PJ cordobés, el senador Carlos Caserio.

 

Luego del almuerzo, los legisladores se trasladarán al hotel Sheraton, donde participarán de un plenario organizado por el PJ local y debatirán distintos temas junto a intendentes de distintas localidades de la provincia. Más tarde mantendrán reuniones con dirigentes de la Juventud Peronista. El programa continuará el viernes con una recorrida por empresas del cluster tecnológico de Córdoba y una conferencia de prensa de cierre.

 

El lanzamiento del espacio peronista no kirchnerista, con participación de representantes de Argentina Federal, el randazzismo y el massismo, fue el 6 de abril en Gualeguaychú. Ese día, convocados por Pichetto, senadores y diputados plantearon la necesidad de poner la piedra fundacional de una construcción que se convierta en una alternativa electoral para 2019, con una identidad propia y diferenciada del sector que encabeza Cristina Fernández de Kirchner.

 

 

Luego del paso por Córdoba, los legisladores tienen previsto armar una nueva reunión, esta vez en Tucumán, donde cuentan con el aliento del gobernador Juan Manzur.

 

El exgobernador Gustavo Bordet deja la conducción del peronismo en Entre Ríos. 
El equipo de Peronismo Futura competirá en la interna del PJ de la Ciudad. 

También te puede interesar