PRECIOS SIN CONTROL

La oposición se une en Diputados y mete presión para frenar los tarifazos

En una sesión especial, los legisladores intentarán aprobar alguno de los proyectos para suspender las subas de las tarifas de los servicios públicos. Cambiemos tiene la mayoría para frenarlos.

 

En la previa de la sesión, los legisladores de los bloques Justicialista y del Frente Renovador reclamaron "razonabilidad" en los aumentos de tarifas y advirtieron que en todo el país hay "ciudadanos que están sufriendo".

 

 

"No hay que hacer sufrir a la gente. Hoy tenemos ciudadanos que están sufriendo con este tema: la persona que está acostumbrada a ser un buen ciudadano cuando no puede pagar la tarifa del gas, de la luz, se siente responsable, culpable, mal perdiendo su casa", advirtió la jefa del bloque del Frente Renovador, Graciela Camaño, durante una conferencia de prensa realizada en la Cámara baja.

 

Camaño y los diputados de su bancada junto a los legisladores del bloque Justicialista liderados por Pablo Kosiner realizaron una conferencia de prensa para presentar el proyecto en el que reclaman "razonabilidad" en los aumentos de tarifas.

 

No vamos a quedarnos de brazos cruzados. No podemos actuar como juvenilia pensado que tenemos toda la razón y que somos el equipo más fantástico de los últimos 50 años", enfatizó Camaño.

 

 

 

La legisladora advirtió que la Cámara de Diputados es un ámbito donde "se pueden resolver estos problemas" con el "aporte de todos los bloques".

 

En la misma sintonía, el diputado kirchnerista Agustín Rossi señaló: "Lo que estamos haciendo es una iniciativa que trata de defender a los argentinos de una política tarifaria que es nociva para la economía hogareña y complica a las industrias y comercios".

 

Y agregó: "Para nosotros hay que ponerle un límite y eso está puesto en congelar las tarifas durante todo el 2018 y a partir de ahí generar una discusión sobre cual es la política tarifaria de acá para adelante".

 

 

Mariano A. S. De Los Heros, el funcionario que benefició a Alberto Fernández.
Mauricio Macri en su última visita a Santa Fe, junto con Gisela Scaglia y Cristian Cunha, el candidato de Federico Angelini.

También te puede interesar