Municipios BA

Bolívar, el primer distrito bonaerense en pronunciarse favor de la paz en Siria

Luego de la avanzada bélica en medio oriente, el intendente Marcos Pisano encabezó un acto en el que se recambiaron las banderas locales por las que simbolizan la paz.

El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, junto a su equipo y representantes de distintas instituciones, participó de un emotivo acto en el que sustituyó cada una de las banderas del centro cívico por las que tienen el símbolo de la paz en el mundo.

 

Normalmente cada uno de los trece mástiles del centro cívico porta banderas latinoamericanas, pero ante el bombardeo de Estados Unidos, Francia y Reino Unido a Siria, el intendente Pisano decidió cambiarlas por las que llevan la insignia de la paz, para visibilizar el mensaje que la ciudad de Bolívar plantea por estos días.

 

Con la participación de instituciones que acogen a niños de diferentes edades, mientras se entonaba “Que canten los niños” de José Luis Perales, el jefe comunal, en nombre de toda la comunidad, izó las banderas de la paz.

 

“Este un día de mucha emoción. Este lugar, nuestro centro cívico, es y será siempre punto de encuentro de la familia bolivarense y hoy nos acompañan nuevamente para dar un mensaje de paz”, señaló Pisano y agregó: “Ojalá en nuestro país se repliquen este tipo de encuentros, para construir entre todos una sociedad que respete los derechos del otro y no avale nunca la violencia”.

 

 

Abella corre y vuelan los pedidos de informes.

También te puede interesar