OPERACIÓN 2019

Alberto Fernández criticó a Pichetto por organizar la cumbre anti K

El ex jefe de Gabinete cuestionó a quienes “plantean límites a la unidad del peronismo” porque lo que están haciendo es “trabajar para Macri”. Defendió a Cristina y atacó a Diego Bossio.

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández criticó al jefe del bloque justicialista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, por decir que su límite para la unidad del peronismo es Cristina Kirchner: “Lo que está haciendo es trabajar para Macri”, disparó.

 

“No termino de entender la reunión de dirigentes del PJ en Gualeguaychú. Pasaron cosas raras, solo se expresaron contra CFK y el kirchnerismo”, señaló Fernández en referencia a la cumbre del peronismo federal que convocó Pichetto y contó con la presencia de dirigentes del riñón de Sergio Massa, Florencio Randazzo y Juan Manuel Urtubey.

 

En declaraciones a FM La Patriada, el ex funcionario aseguró que “aquel que plantea límites en la unidad del peronismo o plantea cuestionamientos a la unidad del peronismo, lo que está haciendo es trabajar para Macri”.

 

“Conociendo a algunos de los protagonistas creo que la reunión tuvo más que ver con el deseo de constituir una fuerza parlamentaria, que constituir en una fuerza política”, agregó.  

 

Siguiendo esta línea, aprovechó para pegarle al ex titular de la ANSES Diego Bossio y recordó que tanto él como Pichetto “estuvieron hasta los últimos días con Cristina Kirchner y ahora se rasgas las vestiduras” para decir que Cristina es el límite para la unidad del peronismo.

 

En este sentido, remarcó que la ex presidenta es “la que menos le está poniendo obstáculos a la unidad” del Partido Justicialista.

 

Fernández participó el lunes del Encuentro por la Unidad que se realizó en Catamarca y que reunió a dirigentes del kirchnerismo, el randazzismo y el massismo que trabajan desde fines de 2017 para lograr recomponer al peronismo y disputarle el poder a Cambiemos en las elecciones de 2019.

 

 

Alex Wahnish, el rabino de Javier Milei. 
Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   

También te puede interesar