Provincia de Buenos Aires

Designan nuevo delegado en Comirsa e impulsan la actividad industrial en Ramallo

El ex diputado, Gorostiza fue designado autoridad del Parque Industrial ubicado en el norte bonaerense. “Es un lugar estratégico y de vital importancia para la región” dijo el funcionario a Letra P.

El ex diputado bonaerense y ex concejal de Ramallo, Ricardo “cacalo” Gorostiza fue designado nuevo delegado municipal del Parque Industrial Comirsa, el centro industrial más grande del país, radicado en la localidad de Ramallo.

 

 

“Contamos con más de 160 empresas instaladas en el Parque, las cuales cumplen un rol importantísimo en toda la región” indicó Gorostiza, quien fue además funcionario de Aníbal Fernández cuando el ex candidato a la gobernación comandó el ministerio del Interior y luego la jefatura de Gabinete de la Nación.

 

“Comisa cumple un rol vital porque auspicia la instalación de empresas, expande la industria y también contiene al fantasma de la desocupación” remarcó a Letra P.

 

 

-¿La idea es dar un mayor impulso al Parque?

 

-Sí, apostamos a la instalación de más empresas, en el marco de un plan estratégico para la región. Porque además, no es solo lo que convive en el Parque sino lo que se genera en todo el municipio a partir de la expansión de la industria.

 

-El Parque está ubicado en un lugar estratégico…

 

-Sí, a 3 Kilómetros del puerto de San Nicolás, y con la vía inmediata de las rutas nacionales Nº 9 y Nº 188 que conectan con los mercados más importantes del país. El Parque es como una pepita de oro con todos los recursos inmediatos disponibles, por eso queremos mostrar todo esto para incentivar a los emprendedores a instalarse para hacer más grande nuestra región. Porque además están los beneficios que el municipio y la Provincia a través de la comuna ofrecen a quienes se incorporen.

 

 

 

-La idea es focalizar en algún rubro o abrir el parque a todos los emprendimientos

 

-Es abierto a todo grande mediano o pequeño empresario que quiera instalarse. En este momento hay radicadas desde grandes empresas hasta pymes de diferentes rubros y todas ellas gozan de los beneficios de la ley 10.547 de promoción industrial.

 

Toto Caputo y Marcos Pereda.
El presidente Javier Milei expone sus ideas ante el empresariado

También te puede interesar