SESIONES 2018

Naidenoff: “Macri fue cuidadoso de no mirar al pasado y hablar del futuro"

El jefe del interbloque Cambiemos en el Senado valoró “la convocatoria al diálogo” del Presidente durante la Asamblea Legislativa y coincidió en que “lo peor ya paso”.

El presidente del interbloque Cambiemos en el Senado, Luis Naidenoff, aseguró que el presidente Mauricio Macri fue “cuidadoso” en su discurso ante la Asamblea Legislativa ya que “no miró al pasado” sino que habló del “futuro”.

 

En declaraciones a FM Milenium, el senador valoró la convocatoria al diálogo del jefe de Estado ya que sólo así “la Argentina puede crecer de manera sostenida y dar un salto de calidad”.

 

“El Presidente tuvo en su discurso una visión de mediana y largo plazo. Además, hubo una fuerte revalorización del Congreso por la agenda que vamos a tener este año”, señaló el legislador.

 

Además, se refirió a la idea del Presidente de que “lo peor ya pasó” y dijo que esa frase “tiene que ver con la continuidad de lo que se fue logrando” a lo largo de estos dos años de gestión.

 

Vale recordar que Macri aseguró este jueves que el país está “en la dirección correcta” y repitió como un mantra su sentencia preferida: “Lo peor ya pasó”, tal como lo había dicho en julio de 2016 y en marzo de 2017.

 

“Cuando en 2016 utilizó la frase tenía que ver con los primeros pasos del Gobierno, cuando se ordenó lo macro y la economía comenzó a normalizarse. Ahora ese ´peor ya pasó´ tiene que ver con la continuidad de lo que se fue logrando”, explicó.

 

“El Presidente fue muy cuidadoso con no mirar al pasado sino al futuro con dos años de gestión por delante”, insistió.

 

También, calificó de “responsable” el discurso del mandatario ya que “habló con la verdad”. “Nos dijo que la manera de crecer es con un esfuerzo compartido”, analizó.

 

Pablo Cornet y Victoria Villarruel.
Héctor Daer, jefe de la CGT, fue protagonista en la cumbre de gobernadores de la Patagonia.

También te puede interesar