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Desde el sector señalaron que acompañarán la conducción de la obra social en proceso de implementación del nuevo sistema informático, modificaciones que han demorado los pagos.
Redacción 09/02/2018 14:04

Desde la Cámara de Empresas de Internación Domiciliaria de la provincia de Bueno Aires (CAMEID) manifestaron su compromiso de darle continuidad del servicio a los afiliados del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) durante el tiempo que lleve la implementación del nuevo sistema de facturación y liquidaciones, ejecución que ha dilatado la efectivización de los pagos.

El retraso en los pagos por parte de la obra social continúa afectando a distintas prestaciones y a los 500 mil afiliados. Al conflicto con los médicos, geriátricos y proveedores de insumos se le sumó el de los prestadores del servicio de internación domiciliaria, aunque desde este sector ya anticiparon que no interrumpirán la asistencia.

 

 

Tras el encuentro entre el presidente de la obra social, Pablo Di Liscia y el titular de la CAMEID, Nicolás Galoppo – en el que se abordaron distintos puntos de política sanitaria provincial que incluyen un mapeo de cobertura del sistema en la provincia, mejoras en el servicio y el nuevo sistema administrativo que implementa el IOMA -  desde el sector garantizaron la continuidad del servicio de internación domiciliaria.

“Vamos a acompañar a la conducción del IOMA en este proceso, asegurando la continuidad de la prestación del servicio, más allá de la demora en los pagos, porque entendemos que este cambio es necesario para asegurar la transparencia en la gestión de los recursos de todos los bonaerenses”, señaló Galoppo.

Pese a las deudas del IOMA, garantizan el servicio de internación domiciliaria

Desde el sector señalaron que acompañarán la conducción de la obra social en proceso de implementación del nuevo sistema informático, modificaciones que han demorado los pagos.

Desde la Cámara de Empresas de Internación Domiciliaria de la provincia de Bueno Aires (CAMEID) manifestaron su compromiso de darle continuidad del servicio a los afiliados del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) durante el tiempo que lleve la implementación del nuevo sistema de facturación y liquidaciones, ejecución que ha dilatado la efectivización de los pagos.

El retraso en los pagos por parte de la obra social continúa afectando a distintas prestaciones y a los 500 mil afiliados. Al conflicto con los médicos, geriátricos y proveedores de insumos se le sumó el de los prestadores del servicio de internación domiciliaria, aunque desde este sector ya anticiparon que no interrumpirán la asistencia.

 

 

Tras el encuentro entre el presidente de la obra social, Pablo Di Liscia y el titular de la CAMEID, Nicolás Galoppo – en el que se abordaron distintos puntos de política sanitaria provincial que incluyen un mapeo de cobertura del sistema en la provincia, mejoras en el servicio y el nuevo sistema administrativo que implementa el IOMA -  desde el sector garantizaron la continuidad del servicio de internación domiciliaria.

“Vamos a acompañar a la conducción del IOMA en este proceso, asegurando la continuidad de la prestación del servicio, más allá de la demora en los pagos, porque entendemos que este cambio es necesario para asegurar la transparencia en la gestión de los recursos de todos los bonaerenses”, señaló Galoppo.