Peronismo

Fernández: “Pichetto no necesita invitación a una reunión del PJ”

El ex jefe de Gabinete explicó que en el cónclave sólo había representantes de los tres sectores del peronismo. “Miguel está un poco en otro espacio, pero siempre está invitado”, justificó.

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández aseguró que el senador Miguel Ángel Pichetto “no necesita invitación a una reunión peronista”, aunque reconoció que el rionegrino “está un  poco en otro espacio”, en referencia a su cercanía con el gobierno de Cambiemos.  

 

 

“Miguel siempre está invitado, no hace falta que nadie lo invite. Lo que ocurrió es que tratamos consolidar una mesa con los tres sectores y él está un poco más en otro espacio”, argumentó en referencia a la cercanía con el oficialismo.

 

 

En otro orden, contó los motivos que lo llevaron a impulsar el encuentro entre randazzistas, kirchneristas y massistas: “Lo que pasó en la última elección nos hizo reflexionar sobre el rumbo que estábamos llevando adelante y entendimos que es momento de volver a encontrarnos”.

 

“A veces unos no quiere acercarse a los otros y prefieren hacer experiencias solitarias y ahí me incluyo con Florencio (Randazzo) y otros creyeron en un espacio que hoy está muy dividido, que es el espacio del medio”, analizó en declaraciones a FM La Patriada.

 

 

 

En tanto, sobre el kirchnerismo aseguró: “Cristina creyó que era autosuficiente, que no necesitaba de nadie y se pegó un porrazo porque le terminaron ganando”.

 

“En este nuevo escenario Cristina tiene una función muy importante, nadie duda quien es Cristina y nadie duda que arrastra el mayor caudal de votos”, reconoció el ex jefe de Gabinete kirchnerista.

 

Vale recordar que hace más de un mes el ex funcionario mantuvo un encuentro con la ex presidenta y analizaron la posibilidad de juntar al peronismo para enfrentar a Cambiemos en las elecciones de 2019.

 

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación.
El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.

También te puede interesar