#21F

Las imágenes de una multitud en la marcha convocada por Moyano contra Macri

Camioneros junto a las dos CTA, organizaciones sociales, de derechos humanos y partidos de la oposición se sumaron al acto en 9 de Julio y Belgrano.

Luego de varias semanas de tensión política entre el mundo sindical y el gobierno de Mauricio Macri, el líder camionero Hugo Moyano encabezó este miércoles una manifestación multitudinaria (400 mil personas, según los organizadores) en contra de la reforma laboral que impulsa Cambiemos, el "recorte" a los jubilados y los despidos.

 

La marcha confluyó en el cruce de las avenidas 9 de Julio y Belgrano, donde el líder camionero cerró con un discurso de alto voltaje. "Los gorilas no pueden estar más en la conducción del país", bramó, al tiempo que calificó de "golpistas" a los miembros del Gobierno, le exigió al Presidente que no siga aplicando políticas de hambre, negó estar implicado en causas por corrupción y advirtió: "Tengo suficientes pelotas para defenderme yo solo", "no tengo miedo de ir preso" y "estoy dispuesto a dar la vida por los trabajadores".

 

Una multitud marcha el 24M hacia Plaza de Mayo
La oposición justifica su baja productividad por la ausencia de información central e intima a Martín Llaryora.

También te puede interesar