TENSIÓN GOBIERNO - GREMIOS

Ocaña y Oliveto: “Moyano es un hombre desesperado”

Las diputadas encabezaron una conferencia y acusaron al líder camionero por las amenazas recibidas. “No nos mueve un pelo la gente que ponga en la plaza”, destacaron,

Las diputadas nacionales por Cambiemos Graciela Ocaña y Paula Oliveto insistieron en señalar al líder camionero Hugo Moyano como el responsable de las amenazas de muerte que recibieron en sus correos electrónicos personales, en el marco de las denuncias que efectuaron contra el sindicalista.

 

“Moyano es un hombre desesperado con apariencia de tranquilidad”, afirmó Oliveto durante una conferencia de prensa que se realizó en la Legislatura de la Ciudad, junto a Ocaña, y otros diputados que sufrieron amenazas.

 

“Trabajamos desde hace muchos años buscando la verdad; no es un problema personal contra nadie, no queremos que los dineros públicos sean robados del sistema. Esto nos trae la preocupación de la gente que nos quiere y hemos tenido el acompañamiento del Gobierno Nacional y de la Ciudad”, subrayó la líder de Confianza Pública.

 

 

 

“Vamos a seguir pese a todas las amenazas que nos hagan”, advirtió en el marco de una conferencia de prensa de la que participaron legisladores que se solidarizaron y otros que también recibieron amenazas. Sufrieron amenazas los diputados porteños por Confianza Pública Diego García Vilas, Gastón Blanchetière y María Sol Méndez; por la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, Hernán Reyes y el diputado nacional Héctor “Toty” Flores.

 

“Sos boleta cucaracha conchuda”, fue el mensaje que recibió Ocaña. Sucedió una hora después de haber presentado, en el Juzgado N° 3 de Morón, balances e informes sobre la Obra Social de Camioneros. Mientras a Oliveto y al conjunto de dirigentes de la Coalición Cívica los amenazaron con “aparecer en el CEAMSE”.

 

 

 

“Que sepan los mafiosos, los que creen que nos pueden amedrentar, amenazar, que hay un equipo con espalda, que tenemos historias, que no tenemos la cola sucia, que devuelvan lo que robaron. El Presidente y Cambiemos decidió un camino, la pelea contra las mafias que se robaron el futuro. Hoy la Argentina nos pide que hagamos lo posible para quitar las mafias de las instituciones”, cerró Oliveto.

 

Las amenazas generaron una ola de respaldo de dirigentes de peso de la alianza Cambiemos. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se solidarizó con los legisladores amenazados por Twitter . En el mismo sentido se expresó el vicejefe de Gobierno, Diego César Santilli, quien marcó que Ocaña y Oliveto “fueron amenazadas hoy por cobardes que se esconden detrás de una computadora”. Repudio cualquier tipo de violencia.

 

 

 

El ministro de Educación de la Nación y referente de Cambiemos en La Matanza, Alejandro Finochiaro, manifestó su apoyo al dirigente matancero y diputado nacional por la Coalición Cívica Toty Flores. “Hay cosas que no se pueden parar, el futuro no se puede detener, aprendámoslo bien. Tampoco se puede parar a “Toty” a través de amenazas. Es inútil pensar que una persona que nunca en su vida bajo los brazos, que trabajo siempre por el otro, que ha creado un esquema donde ha sacado gente de la pobreza con la dignidad que da el trabajo, va a dejar de hacerlo porque lo amenacen", sostuvo el titular de la cartera educativa nacional.

 

 

 

valenzuela acompano a bullrich en un operativo de destruccion de armas
Acompañado del ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, el gobernador Maximiliano Pullaro recibió los 80 móviles enviados por Kicillof.

También te puede interesar