ACTO EN MENDOZA

Macri: “No es de buenos padres dejarles deudas a los hijos”

El Presidente interrumpió sus vacaciones para inaugurar obras y sobrevolar las zonas incendiadas. En San Rafael, volvió a destacar la necesidad de “reducir el déficit fiscal y dejar superávit”.

El presidente Mauricio Macri interrumpió sus vacaciones en Villa La Angostura para inaugurar obras en San Rafael y sobrevolar las zonas afectadas por los incendios en Mendoza. En ese contexto, volvió a pedirle a las provincias que reduzcan el déficit fiscal y crear superávit. “No es de buenos padres dejarle deudas a los hijos”, aseguró.

 

En San Rafael, el jefe de Estado junto al gobernador radical, Alfredo Cornejo, el intendente Emir Félix y el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, dio inicio a obras de repavimentación de la RN143 sobre la avenida Ballofet, que tendrán una inversión de 37 millones y serán financiadas por el gobierno nacional.

 

En ese marco, el Presidente se refirió a los incendios que azotan esa provincia dejando cuantiosas pérdidas y enfatizó: “Estamos con ustedes, estamos haciendo lo posible para mitigar lo que está sucediendo. Trabajamos como nunca sucedió antes en conjunto para dar respuesta a esta angustia que genera el cambio climático”.

 

 

 

“No es de buenos padres dejarle deudas a sus hijos, tenemos que estar todos comprometidos en reducir el déficit fiscal y dejar superávit. También cuando hablamos de deudas tenemos que comprometernos en la lucha contra el cambio climático. Esto que pasa con los incendios, las inundaciones, los aludes: esto tiene que ver con el cambio climático”, añadió.

 

En tanto, destacó los proyectos del gobierno nacional destinados a generar energías renovables y sostuvo que “los argentinos tenemos que estar orgullosos porque hemos adjudicado 147 proyectos para generar energías renovables en 18 provincias en esta apertura hacia una Argentina federal”. “El 2018 va a ser un buen año para los argentinos, porque entendimos que tenemos que trabajar juntos apostando a la cultura del trabajo porque todo lo que cuesta es lo que vale”, sentenció Mauricio Macri.

 

 

 

Luego de indicar que las obras públicas de infraestructura "generan trabajo", insistió en que "en eso tenemos que estar comprometidos".

 

"El año pasado batimos récord en la historia de Vialidad con respecto a la colocación de pavimento", sostuvo el jefe del Estado al instar a "ir más rápido" en estas obras dado que cuando asumió, en diciembre de 2015, había unos "3.400 kilómetros de rutas en mal estado, de rutas inseguras".

 

 

 

El presidente Javier Milei pronunció el discurso de cierre del Foro de Economistas Latinoamericanos.FOTO: NA.
Javier Milei, Karina Milei y Romina Diez, al frente de la caravana de cierre de campaña en Rosario

También te puede interesar