Peronismo BA

Insaurralde: "La veo a CFK con ganas de armar un gran frente electoral"

El lomense posicionó a la ex presidenta liderando un espacio que una a todo el peronismo. “Ojalá en el 2019 volvamos a enamorar al electorado”, dijo. Además, habló del vínculo con Massa.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se refirió al encuentro que días atrás mantuvo con el diputado nacional Máximo Kirchner y aseguró que hace mucho que viene hablando con distintos referentes del peronismo. De cara al 2019 la ubicó a la ex presidenta armando “un gran frente electoral”.

 

"Vengo hablando mucho con Máximo Kirchner y los referentes del peronismo y kirchnerismo", señaló Insaurralde en “Fin de la Metáfora”, que emite por Radio Diez, al referirse al encuentro que mantuvo con el hijo de la ex mandataria nacional, con el diputado nacional Rodrigo “Rodra” Rodríguez y el legislador provincial Federico Otermín, con quienes comió un asado en el quincho del Parque de Lomas de Zamora, donde hablaron de la articulación entre el PJ y Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires.  

 

En esa línea, y atento a las diferentes expresiones es que conviven en peronismo y que han motivado, incluso, votaciones separadas en la Legislatura provincial, indicó que espera que el “2019 podamos volver a enamorar al electorado”.

 

De cara a ese turno electoral, aseguró que ve "a Cristina (Fernández de Kirchner) con ganas de armar un gran frente electoral", desde su rol como senadora nacional tras encabezar la lista de Unidad Ciudadana en las últimas elecciones.  

 

Teniendo en cuenta las conversaciones que el presidente del PJ provincial, Gustavo Menéndez, ha mantenido con el ex diputado nacional Sergio Massa también en los últimos días, el lomense aseguró que con el líder del Frente Renovador son amigos, aunque mantienen diferencias políticas. "Soy amigo de Sergio Massa y tengo un gran cariño y respeto, pero en lo político muchas veces no coincidimos", remarcó.

 

Además, el intendente cuestionó las políticas económicas del Gobierno nacional y sostuvo que "el peronismo sabía que este rumbo no iba a generar mayor beneficio económico y social para nuestra comunidad" y consideró que “es imposible que ese rumbo tenga un final que le sirva a la gente".

 

 

la democracia, bajo ataque: una marcha historica que no rompio el cerco
Omar Perotti, el gran apuntado por la debacle del peronismo en Santa Fe.

También te puede interesar