Alto Valle

Rechazo a la agresión de un concejal del partido que surgió de la CC ARI

Se trata de Claudio Correa, edil de General Fernández Oro. Forma parte de RIO, la estructura que maneja la senadora nacional Magdalena Odarda.

Ante la agresión que sufriera el concejal y presidente del Concejo Deliberante de General Fernández Oro, Claudio Correa (RIO), la senadora nacional Magdalena Odarda expresó su solidaridad y acompañamiento con el edil. "Claudio denunció haber sufrido una agresión física por parte de un reconocido empresario del Alto Valle, luego de un pedido de informes sobre las fiestas al aire libre en el predio “La Masía”. No se puede tolerar amedrentamientos ni violencia de ningún tipo", expresó la parlamentaria.

 

Como informó Letra P, el sufrimiento de RIO, la flamante estructura provincial, fue compleja. Elisa Carrió, socia clave en Cambiemos, se cargó a la cara visible de la lucha contra  Joe Lewis, magnate amigo del Presidente, que lo hospeda, le presta el helicóptero y, además, le condona deudas multimillonarias.

 

La legisladora  pidió que la Justicia investigue el hecho de forma urgente y definió como "positivo" el apoyo del Municipio de Fernández Oro a Correa ante este hecho de violencia. "No debemos tolerar este tipo de avasallamiento a las instituciones democráticas", concluyó Odarda.

 

Mariano Gaido y Rodrigo Buteler. Los intendentes buscan aplicar una medida similar en sus localidades.
Martín Soria, con respaldo del camporista Martín Doñate, se quedó con el Congreso del PJ Río Negro.

Las Más Leídas

También te puede interesar