Santa Fe

Un diputado del PJ cruzó a Perotti y le hizo un guiño a Bonfatti

Rubeo criticó al senador nacional y dijo que “si sigue apostando a los fondos buitre”, va a apoyar al socialista en una eventual pelea por la gobernación. Dijo que hay que armar un frente amplio.

En lo que comienza a ser una muestra de los acuerdos políticos que se pueden tejer en la provincia de cara a 2019, el diputado del Bloque Justicialista santafesino Luis Rubeo criticó en duros términos al senador peronista Omar Perotti y le hizo un guiño al socialista Antonio Bonfatti ante una eventual pelea por la gobernación.

 

"Si Perotti sigue apostando a los fondos buitre, yo me voy a quedar con Bonfatti", dijo Rubeo  en diálogo con el programa Rosario de Tarde (Canal 5). El diputado le tendió así un puente al presidente de la Cámara baja de la provincia, quien suena como posible candidato a gobernador en 2019. Durante la campaña de 2017, el diputado ya había disparado contra Perotti y había dicho que no le extrañaría que en 2019 "sea candidato de Cambiemos". 

 

 

El ex presidente de la Cámara baja por el Frente para la Victoria consideró que el Frente Progresista (FPCyS) ya transcurrió una etapa" y que "debe estar pensado en otra cuestión", en referencia a un posible acuerdo amplio.

 

Maximiliano Pullaro recibió patrulleros de la provincia de Buenos Aires
Javier Milei en una exposición de maquinaria agrícola, uno de los pocos sectores industriales con expectativas

También te puede interesar