Provincia BA

Mientras Menéndez recorre La Costa, Salvai manda emisario PRO a Merlo

El gobierno provincial entiende que el titular del PJ abandona su municipio y aprovecha para plantarle bandera. El cambio de bando.

Desde su nuevo rol de presidente del PJ bonaerense, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, cambió su mirada con respecto al gobierno bonaerense y la figura de la gobernadora María Eugenia Vidal  y ahora en Cambiemos se lo están cobrando. El Jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, le dio el visto bueno al subsecretario de Asuntos Interjurisdiccionales, Juan Gómez Centurión, para que "camine" el distrito.

 

“Es una buena persona, pero su gestión está muy lejos de ser eficiente”, opinaba Menéndez días antes del el cierre de 2017. Luego, subió la apuesta y deslizó en las señal televisiva TN que "hay puntos de la gestión que están seriamente descuidados. El hospital provincial de Merlo es uno que nos toca de cerca, que está casi paralizado hace meses y eso colapsa nuestro sistema de salud local".

Tras ello, en este viraje discursivo iniciaba una recorrida por la costa atlántica para “abrir las puertas” del PJ bonaerense, en una estrategia que incluyó una reunión (con foto incluida) con el líder del Frente Renovador, Sergio Tomás Massa

 

Menéndez se instaló en Pinamar. Desde la coqueta localidad balnearia, organizó cafés con otros dirigentes y viajó a playas aledañas como, por ejemplo, el Partido de la Costa, a donde recorrió el Centro Cultural San Bernando junto a su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el intendente local, Juan De Jesús


Gómez Centurión en Merlo 

 

Gómez Centurión empezará a caminar el distrito de la Primera sección electoral con el objetivo de instalarse como alternativa electoral en 2019. 

 

Gustavo Hein quedó en el ojo de la tormenta por las acusaciones del PJ.
El exgobernador Gustavo Bordet deja la conducción del peronismo en Entre Ríos. 

Las Más Leídas

También te puede interesar