Elecciones 2017

Bullrich continuó su campaña escolar en Avellaneda y Ferraresi lo cruzó duro

El intendente K arremetió contra el candidato de Cambiemos por desembarcar en un establecimiento educativo donde las obras las hizo la comuna. “Su gobierno no aporta nada", disparó.

El candidato a senador nacional de Cambiemos, Esteban Bullrich, profundiza sus desembarcos en diversas escuelas bonaerenses en el marco de la campaña de cara a octubre. En esta oportunidad, su visita a una Primaria de Avellaneda disparó el malestar del intendente kirchnerista de ese distrito, Jorge Ferraresi, quien acusó al ex ministro de Educación de hacer proselitismo “visitando obras que se hacen con recursos municipales".

 

En este aspecto, el jefe comunal señaló que, a pesar de tratarse de un establecimiento educativo bajo la òrbita provincial, su comuna lleva invertidos allí $ 5.149.938 para hacer a nueva toda la cubierta del edificio, además de mejoras en su instalación eléctrica y los sanitarios.
 

 


"Ante la falta de gestión y de interés del gobierno provincial, la comuna sigue invirtiendo en las escuelas provinciales", arremetió Ferraresi luego de la recorrida que Bullrich y el candidato local de Cambiemos, Sebastián Vinagre, realizaron –selfies mediante- en la Escuela Primaria N° 6, de Isla Maciel.

 

Al enterarse de esto, el alcalde K estalló: "El ex ministro de Educación y candidato a senador parece querer apropiarse del mérito de una obra para la cual su gobierno no aporta nada", afirmó en Twitter.

 

No se trata de la primera vez que un desembarco de Bullrich en un distrito K genera tensión con la administración municipal. Días atrás, mientras el ex titular de la cartera educativa realizaba una fugaz visita a Ensenada, agentes de tránsito de la administración encabezada por Mario Secco le aplicaron una multa por estacionarse en contramano.

 

el pj acepto el pedido de licencia de alberto fernandez y arranca su reorganizacion
corte suprema: milei explora un acuerdo con el peronismo para aislar a rosatti y rosenkratz

También te puede interesar