Elecciones 2017

Bucca, junto a Tinelli, mostró gestión y presentó Bolívar 2035

Consolidando un trabajo conjunto, el intendente y el conductor, encabezaron inauguraciones y eventos deportivos en Bolívar. Hubo anuncios y proyecciones para el futuro.

El intendente de Bolívar y candidato a primer diputado nacional por Cumplir, Eduardo “Bali” Bucca, encabezó junto al conductor televiso Marcelo Tinelli una serie de actividades que incluyeron inauguraciones y eventos deportivos. Además, se presentó un proyecto que integra a distintas instituciones de Bolívar, para diagramar el futuro de la ciudad. 

 

En el marco de una nueva edición de la maratón Dino Hugo Tinelli, el conductor de ShowMach arribó el sábado a su ciudad natal para acompañar a Bucca en una serie de actividades, consolidando una alianza de trabajo que apunta al crecimiento de Bolívar. 

 

“Inauguramos el nuevo mamógrafo y anunciamos la construcción de un nuevo edificio materno-Infantil de primer nivel”, señaló Bucca tras la puesta en funcionamiento de la nueva aparatología. En la misma línea se expresó Tinelli, quien señaló que “para seguir fabricando sueños tenemos que confiar y trabajar todos juntos en equipo"         

 

No fue la única actividad que compartieron. Más tarde fue el momento de la esperada maratón y luego presenciaron el partido que le dio inicio a la Copa Ciudad de Bolívar. 

 

La jornada culminó con una recorrida por las instalaciones donde funcionará el Centro Regional universitario de Bolívar (CRUB).  El nuevo edificio, que será inaugurado el viernes, está instalado al lado de lo que en el futuro será el nuevo polo tecnológico, dado que está pensado para el desarrollo de las denominadas carreras del futuro, como  robótica y desarrollo de software.

 

 

 

En ese marco, además, se presentó Bolívar 2035, un proyecto que integra a todos las instituciones y organizaciones de la ciudad de Bolívar y que busca proyectar la ciudad de Bolívar en el futuro.

 

torres: hay que debatir la letra fina del pacto de mayo en el congreso
Emilio Pérsico

También te puede interesar