ELECCIONES 2017

Se agrandó ‘Toty’: “Tenemos Cambiemos para rato”

El candidato a diputado nacional de Macri dice que la coalición “se ha consolidado” y que está “en condiciones” de ganar en octubre.

En paralelo con el timbreo de campaña que organizó el frente Cambiemos a nivel nacional, el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires Héctor “Toty” Flores salió a motivar a la tropa y, agrandado, sostuvo que “tenemos Cambiemos para rato”.

 

“Tenemos indicadores muy importantes a nivel país. Tenemos Cambiemos para rato porque el espacio político se ha consolidado; y estamos en excelentes condiciones para ganar en octubre”, aseguró en declaraciones a FM Delta y previo a embarcarse en una nueva jornada de timbreo en San Martín.

 

“Si ella dice que a Nisman lo mató el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, por algo será”, sostuvo en defensa de su madrina política, Elisa Carrió, quien se refirió en esos términos tras conocerse el informe de peritos de Gendarmería que confirmó que el fiscal de la UFI AMIA fue asesinado en su departamento del barrio de Puerto Madero.

 

 

“Todo lo que ella (por Carrió) ha dicho, pasado el tiempo, se cumplió, por más que la hayan tratado de loca. Ella expresó desde el primer día que habían asesinado al fiscal y yo le creo porque tiene razones para decirlo”, añadió, según recopiló la agencia Télam.

 

A su vez, fue consultado por la desaparición forzada de Santiago Maldonado tras el apartamiento del juez federal de Esquel Guido Otranto.

 

 

 

“Estoy muy preocupado porque tengo edad para saber lo que significa tener un desaparecido”, evaluó. Y se mostró "tranquilo porque el Estado puso todo a disposición para saber la verdad", al tiempo que pidió repudiar a “quienes quieran utilizar políticamente una desgracia”.

 

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación.
El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.

También te puede interesar