Elecciones 2017

Jorge Macri, sobre Cristina: “Me duele que siga negando la realidad”

Durante el foro de Cambiemos en San Isidro, el intendente de Vicente López analizó la entrevista a la ex presidenta. “No hubo un sólo reconocimiento de un sólo error”, apuntó.

La entrevista que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner concedió este jueves al portal Infobae sigue generando repercusiones. En este caso, y durante el foro de intendentes bonaerenses de Cambiemos que se realiza en San Isidro, el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, afirmó que las respuestas brindadas por la candidata de Unidad Ciudadana son “más de lo mismo”, por lo que sostuvo: “Me duele que siga negando la realidad”, al advertir que “no hubo un sólo reconocimiento de un sólo error” por parte de CFK.

 

En esa línea, el vicepresidente del PRO bonaerense analizó: “Siento que es una persona que niega la realidad, que confronta todo el tiempo, aunque intentaba desde el modo parecer más educada y que aceptaba la pregunta, la verdad que interrumpía al periodista, intentaba imponerse. En una entrevista no debería haber ganadores y perdedores, hay ideas, hay visiones y me duele que siga negando la realidad”.

 

“Sería importante que alguien que tiene altas chances de estar en el Senado, por lo menos reconozca algún error, no hubo un sólo reconocimiento de un sólo error”, añadió para enfatizar que está “convencido” que CFK “no” dijo la verdad durante la entrevista con el periodista Luis Novaresio, ya que “tiene que ver con un relato que el kirchnerismo sostenía. No creo que alguien pueda gobernar tanto tiempo con gente como (José) López y no saber lo que se hacía”.

 

Por otro lado, y acerca de los temas abordados durante el foro de intendentes del cual también participó la gobernadora María Eugenia Vidal, Jorge Macri hizo hincapié en “una temática que preocupa mucho a los intendentes de interior, que tiene que ver con las inundaciones".

 

En materia electoral, señaló que en el mitin se instó a profundizar el trabajo territorial: “Creo que tenemos que hacer un gran desafío para ganar esta elección, llegar a cada barrio, a cada rincón, en cada manzana hay una realidad distinta, alguien que todavía no logró comprender qué es lo que queremos hacer, estar cerca, tocar los timbres, seguir dialogando es fundamental”.

 

Patagonia profunda. La rutas nacionales demandan un gran trabajo de mantenimiento durante más de 6 meses
Gisela Scaglia va a fondo por la conducción del PRO Santa Fe.

También te puede interesar