Provincia BA

Funcionarios de Vidal explicaron a la oposición cómo atienden las inundaciones

Ministros bonaerenses se reunieron con diputados y senadores de las zonas afectadas para informar qué están haciendo para menguar el avance del agua.

Distintos ministros del gobierno bonaerense se reunieron este miércoles con diputados opositores para explicar cómo la provincia está trabajando en las vastas zonas inundadas del territorio bonaerense. Seguirán monitoreando la situación.

 

Hasta Casa de Gobierno fueron los ministros de Infraestructura, Roberto Gigante, de Agroindustria, Leonardo Sarquis, de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, el subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silvosa y el administrador general de Vialidad provincial, Mariano Campos.

 

La reunión coordinada por el jefe de Gabinete, Federico Salvai y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca y contó con legisladores bonaerenses  de distintos bloques políticos de las secciones cuarta, quinta, sexta y séptima.

 

Según se informó pudieron intercambiar perspectivas acerca del estado de las obras, que se están llevando a cabo. 

 

El encuentro se realizó en un marco de trabajo conjunto, diálogo y convivencia, donde oficialistas y opositores, decidieron seguir monitoreando la situación crítica que atraviesa en estos momentos la provincia de Buenos Aires.  

 

A la salida del encuentro, Mosca dijo: “Es alentador que la clase política hoy se tome el tema de las inundaciones con mucha seriedad, aceptando el trabajo conjunto y no haciendo política electoral de la tragedia que viven muchos productores”.

 

Maximiliano Pullaro y Axel Kicillof firman un convenio de ayuda mutua en materia de seguridad.
Marcelo Lewandowski junto a Silvina Frana quien iba a ocupar la vicepresidencia del peronismo de Santa Fe.

También te puede interesar