Elecciones 2017

Pilar: Achával confiado en llevarse la interna de Unidad Ciudadana

Uno de los precandidatos a concejal dentro del frente que lleva a CFK como senadora nacional, le dijo a Letra P que en el peronismo de su distrito “llegó la hora de los nuevos dirigentes”.

Uno de los precandidatos a concejal dentro de la interna de Unidad Ciudad en Pilar, Federico Achával, habló con Letra P sobre su precandidatura y la disputa que tendrá el próximo domingo sobre todo con José Molina, un histórico peronista de aquel distrito del conurbano norte. Achával se mostró confiado y desafió: “llegó la hora de los nuevos dirigentes, se terminó la política del engaño y las falsas promesas”

 

“El 13 de agosto tenemos un doble desafío: representar a todos los que están sufriendo las medidas de ajuste de este gobierno, y construir una alternativa que jubile a la vieja política dándole espacio a lo nuevo”, le dijo a Letra P, el actual concejal que intentará renovar su banca.

 

 

 

También apuntó contra el intendente Nicolás Ducoté. “Prometieron una revolución, un gran cambio que iba a solucionar los problemas de salud, educación, calles. Pero las cosas están cada vez peor”, dijo. 

 

Achával jugará la interna contra José Molina, Iván Giordano y Fabián Pitronacci.  En el entorno del concejal manejan números favorables y sostienen que Achával está entre 15 y 20 puntos sobre Molina.

 

Sin embargo y pese al resultado Achával aseguró que “vamos a seguir caminando después de las elecciones porque sabemos que en la calle, en los barrios, en los comercios, están aquellos a los que queremos representar”.

 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar