Elecciones 2017

Carrió amenaza con romper la interna de Cambiemos en Malvinas Argentinas

Salió a pedir que voten a Albi Czernikowski, el candidato PRO. Desde el armado de Carilglino le recuerdan que “la que decide es la gente”.

La diputada nacional y candidata porteña por Cambiemos Elisa “Lilita” Carrió grabó un video respaldando a una de las dos listas que competirán en las PASO en Malvinas Argentinas. La dirigente dice frente a cámara: “Por favor, vótenlo a Albi, no voten a Cariglino”, en referencia a Maximiliano Cariglino, sobrino del ex intendente y actual precandidato a concejal que competirá contra Alberto “Albi” Czernikowski en las primarias. Desde el espacio del ex intendente, aliado de la gobernadora María Eugenia Vidal, le dijeron a Letra P que “está bien que Carrió apoye a un candidato, pero no que ningunee al otro”. 

 

 

 

La intromisión de Carrió en el distrito del conurbano encendió alarmas en el sector de Cariglino. 

 

“Esto es lo que los argentinos tenemos que empezar a entender y comprender: cuanto más libertad de expresarnos, mejor, pero, en definitiva, la que decide es la gente”, dijeron a Letra P desde Malvinas Argentinas. 

 

Sin entender el “ninguneo” de Carrió, fuentes del armado de Maxi Cariglino también recordaron que, “en definitiva, vamos a ir todos juntos después de agosto”.

 

“Estamos seguros de que vamos a salir airosos el 13 de agosto en el acto electoral; vamos a ganar y vamos a ganar muy bien”, desafían los cariglinistas. 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar