Crisis económica

Mosca cruzó a Zurro y negó que Cambiemos le adeude dinero a Pehuajó

El intendente de Pehuajó denunció que el Gobierno nacional le adeuda al municipio 532 millones de pesos. El titular de la Cámara de Diputados negó el planteo y aseguró que a Zurro le sirve “el show”

A través de las redes sociales el intendente de Pehuajó, el kirchnerista Pablo Zurro, denunció que el Gobierno nacional le adeuda al municipio 532 millones de pesos y que su administración ha tenido que tomar dinero ahorrado para hacerse cargos de obras que debían desarrollarse con recursos federales. El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, desestimó la denuncia del jefe comunal. “Nada de lo que plantea el intendente Zurro es cierto”, señaló

 

“El gobierno de Macri nos debe a los pehuajenses, no a este intendente de Unidad Ciudadana, 532 millones de pesos y en representación del pueblo lo estoy judicializando”, denunció mediante un video el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro y detalló que “de ahorro de nuestros vecinos, 109 millones de pesos hemos dedicado a obras que nos tenía que pagar el gobierno nacional”.

 

El diputado Manuel Mosca negó que la administración de Cambiemos mantenga una deuda con el municipio y atribuyó la denuncia del intendente a su gusto por “el show”.

 

“Nada de lo que plantea el intendente Zurro es cierto en términos de deuda que se mantenga con el municipio de Pehuajó, y tampoco es cierto cuando confronta, descalifica y agrede a María Eugenia (Vidal) o a cualquier miembro de su equipo, porque hay un compromiso muy fuerte de hacer obras de infraestructura en los 135 municipios dela Provincia”, indicó al diario Noticias de Pehuajó

 

En su argumentación, el bolivarense marcó que “se hacen obras desde Provincia a través del fondo de infraestructura municipal y gracias a eso, en Pehuajó se han hecho más de 30 cuadras de asfalto, la ampliación del Hospital y obras de desagües pluviales”. Mosca enfatizó que “Zurro no tiene voluntad de trabajar en conjunto para solucionarle los problemas a los vecinos de Pehuajó”.

 

Al ser consultado a qué atribuye los dichos del jefe comunal, Mosca expresó: “Me parece que el Intendente pone como prioridad la acumulación de política interna. Le debe servir el show y las falsedades o las críticas agresivas hacia la Gobernadora, deslegitimando a alguien que tiene la legitimación del voto popular”. De inmediato, sumó: “Zurro no asimiló aún que su candidato, Scioli, que fue el peor gobernador de la historia dela Provincia, perdió la elección a presidente”.

 

el gobierno de alberto fernandez cerro con 41,7% de pobreza y le pone un piso a milei
Osvaldo Giordano fue nombra economista en jefe del Ieral, de la Fundación Mediterránea de Córdoba.

También te puede interesar