Elecciones 2017

Tras la derrota, Martiniano dispara contra la oposición “que no da la cara"

Aunque Cambiemos cayó en todos los tramos en su comuna, destacó la performance electoral y apunta al kirchnerismo: “Que expliquen por qué dejaron el distrito como lo dejaron".

Luego de la derrota que Cambiemos sufrió en su distrito en todos los tramos de la lista, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, decidió comenzar la carrera hacia octubre profundizando los cuestionamientos hacia la oposición en general y la pasada administración kirchnerista en particular. En este sentido, y al inaugurar la primera etapa de las obras de la avenida Mitre, exigió que "de una vez por todas se terminen los políticos que no dan la cara ni caminan la calle. Que vengan y expliquen por qué dejaron el distrito como lo dejaron".

 

Vale señalar que en este bastión de la Tercera, la boleta respaldada por el jefe comunal fue la más votada en el orden local, aunque la sumatoria de las tres nóminas que presentó en el distrito Unidad Ciudadana hizo que el frente referenciado con CFK quede en primer lugar, tomando la disputa por alianzas electorales.

 

Al analizar estos resultados, Molina optó por mirar la mitad del vaso lleno al destacar que el frente de Gobierno en territorio quilmeño "superó en 25 mil votos" lo obtenido en 2015.

 

De esta manera, remarcó: "Quilmes está cambiando. Con el apoyo del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal estamos demostrando a los vecinos que sí se puede, y que es posible vivir mejor".

 

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación.
El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.

También te puede interesar