Economía post-PASO

En clima de expectativa, Macri recibe al titular del Banco Mundial

El Presidente recibirá en Olivos a Jim Yong Kim, quien dijo estar “entusiasmado” por visitar “un país tan prometedor y con tanto potencial”.

Cuatro días después de las PASO y en un clima de expectativa sobre el futuro de la economía, el presidente Mauricio Macri recibirá este martes en la residencia de Olivos al titular del Banco Mundial, Jim Yong Kim, quien dijo estar “entusiasmado” por visitar “un país tan prometedor y con tanto potencial”.

 

El encuentro está programado para las 12, y a su término ambos darán a conocer una declaración conjunta. La jornada continuará con un almuerzo a modo de agasajo de Macri a Jim Yong King y los miembros de su comitiva.

 

“Estoy muy entusiasmado de visitar Argentina en este momento crucial de transformación económica. En un país tan prometedor y con tanto potencial, es vital continuar trabajando para fomentar el crecimiento y la inversión, y a la vez incrementar los esfuerzos para reducir la pobreza y la desigualdad”, afirmó Jim Yong King en un comunicado.

 

Por otra parte, a las 15, Macri recibirá a los miembros de la Mesa de Carnes, integrada por representantes de entidades de productores, sindicatos, industrias frigoríficas de consumo y exportación, proveedores de genética, asociaciones de criadores, consignatarios y cadenas comerciales de las ramas vacuna. bovina, aviar y porcina.

 

Javier Milei recibió a la cúpula de la Iglesia
Axel Kicillof, en la marcha del 24 de marzo.

También te puede interesar