Rotativas

Tenso cruce entre Rossi y Regazzoni

La polémica desatada por el escrutinio provisorio de las PASO tuvo un nuevo episodio entre el candidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana por Santa Fe, Agustín Rossi, y el ex titular del PAMI, Carlos Regazzoni. El debate transcurrió entre gritos y acusaciones, lo que puso en evidencia las diferencias entre ambos partidos.

 

“Vos te callás la boca. Cuando yo hablo vos te callás. Cuando vos hablás, yo escucho", bramó Rossi, luego de ser interrumpido por el candidato a concejal en Almirante Brown por Cambiemos.

 

Regazzoni, lejos de quedarse con los brazos cruzados, le pidió que bajara el tono de voz al tiempo que consideró que "el kirchnerismo está en retirada”.

 

“Ustedes son los padres de la trampa. El kirchnerismo es el padre de la trampa con este sistema electoral en la Argentina,  y ahora quieren rasgarse las vestiduras cuando no ocurrió nada”, y retrucó: “Voy a hablar como se me canta”.

 

El debate tuvo lugar en C5N y se desarrolló en el mismo tono a lo largo de varios minutos respecto a la presunta “maniobra” que denunció Unidad Ciudadana sobre la forma en que fueron cargados los votos en la provincia de Buenos Aires y en Santa Fe.

 

El otro pico de tensión se vivió cuando el ex titular del PAMI opinó de la fallida interna justicialista. “Si vos no sos peronista, no te metes en el peronismo. Hablá del candidato de ustedes, de los nuestros hablamos nosotros”, respondió Rossi.

 

Con el correr de los minutos, el estudio fue tomando tranquilidad gracias a la intervención del resto de los invitados al programa.  

 

Las Más Leídas

También te puede interesar