Elecciones 2017

El kirchnerismo denuncia que el Gobierno frenó el escrutinio bonaerense

Moreau dijo que trabaja el 20% del personal que realiza la carga en el Correo. “Secuestraron los votos de los bonaerenses”, acusó. Y exigió que “lo liberen”

Unidad Ciudadana denunció a las dos y cuarto de este lunes que el Gobierno frenó el escrutinio bonaerense en el centro de cómputos del Correo ante el avance de la precandidata la senadora de ese espacio, Cristina Fernández, que en el tramo final del recuento se acercó a menos de tres décimas del postulante de Cambiemos, Esteban Bullrich.

 

"Está ocurriendo algo muy serio: el Correo tiene a dospsición el 93% de las planillas, pero ha dado a conocer solamente 89%", dijo en contacto con la prensa el dirigente radical K Leopoldo Moreau, al tiempo que denunció que "del 100% del personal del data center (que trabaja en la carga de los datos) ha dejado el 20%" y "por esa razón la carga cada vez es más lenta".

 

"El Gobierno decidió secuestrar el voto de lo bonaerenses hasta que habló el pesidente Macri y, después de ese show, ha decidido lentificar el escrutinio. Exhortamos al ministro del Interior (Rogelio Frigerio) a que libere el voto de los bonaerenses para que se pueda saber la verdad", exigió.

 

 

 

NOTA EN DESARROLLO

 

Maximiliano Pullaro recibió patrulleros de la provincia de Buenos Aires
Martín Menem y Karina Milei.

También te puede interesar