Rotativas

Delfino ganó la interna de Cambiemos en Hurlingham

Lucas Delfino, el candidato de María Eugenia Vidal en Hurlingham, obtuvo un contundente triunfo en la interna de Cambiemos y será el candidato a primer concejal en las elecciones de octubre. El Subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, le ganó a Ramón Fernández con el 74% de los votos.

 

“Es la primera vez en la historia de Hurlingham que no ganan los mismos de siempre. Esto lo logramos todos los vecinos juntos, caminando todas las calles, estando cerca en cada barrio, porque somos muchísimos los que queremos vivir en una ciudad diferente”, expresó luego de conocer los resultados.

 

Al ser consultado por la elección del partido que integra a nivel país, Delfino opinó: “Muchos de los que en 2015 no decidieron sumarse al cambio, ayer nos dieron su apoyo. Por eso no tenemos que aflojar. Tenemos que seguir trabajando para para que los que aún no nos eligieron encuentren en Cambiemos una fuerza que viene a cambiarle la vida a la gente”.

 

Un dato que llamó la atención, fueron los pocos votos obtenidos por el candidato del frente Cumplir, Damián del Castaño, quien no alcanzó el 6%.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar