ELECCIONES 2017

Taiana dijo que Cristina no puede ir a votar porque Aerolíneas recortó vuelos

El precandidato a senador por Unidad Ciudadana celebró que el clima acompañe el proceso electoral: “Eso favorece la participación de los más humildes”.

El precandidato a senador nacional por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, terminó respondiendo por su compañera de boleta, Cristina Fernández de Kirchner. Cuestionado por la decisión de la ex presidenta de no ir a votar a Santa Cruz, explicó que “Habría que preguntarle a Aerolíneas (Argentinas) por qué reduce los vuelos. Es un problema de comunicación”.

 

El ex canciller aprovechó para mechar en su respuesta el ajuste del gobierno macrista que fue eje central de la campaña del kirchnerismo. “Una de las cosas que ha pasado es que Aerolíneas ha reducido sus vuelos. Habría que preguntarle a Aerolíneas por qué reduce los vuelos. Es un problema de comunicación”,  respondió ante una pregunta en la que se cuestionaba que Cristina pido responsabilidad cívica a la población para que asista a votar, aunque ella no lo hará.

 

“Los comicios se están desarrollando bien, las mesas se han constituido y es bueno que el día esté bien, porque eso favorece la participación de los más humildes”, celebró Taiana. “Tenemos nosotros una gran tarea, con miles de fiscales, que van a cuidar que los comicios se desarrollen bien”, cerró.

 

Universidades. Estudiantes, docentes y no docentes marcharon hasta Plaza de Mayo en reclamo al recorte presupuestario
quien es quien en la vanguardia de la resistencia universitaria

También te puede interesar