ELECCIONES 2017

Llegan funcionarios porteños al bunker de Cambiemos

A una hora del cierre de los comicios, el búnker de Costa Salguero, donde cada dos años el PRO espera resultados electorales, empieza a tomar color.

 

Los primeros en arribar fueron funcionarios del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y algunos candidatos. Según pudo saber Letra P, muchos de los integrantes de la boleta de Vamos Juntos llegarán después de las 19.30, tras reunirse con su equipos en las comunas y felicitarlos por el trabajo de fiscalización. Lo mismo harán buena parte de los ministros capitalinos.

 

Por la entrada "VIP" de Costa Salguero ya ingresaron los ministros Eduardo Macchiavelli (Ambiente y Espacio Público), Bruno Screnci Silva (Gobierno) y Karina Fernández. Por el lado del gabinete de María Eugenia Vidal, están Alejandro "el Conejo" Gómez (Cultura) y Gustavo Ferrari (Justicia), mientras que su colega Cristian Ritondo (Seguridad) eligió quedarse en su territorio. Como en cada elección, el ex legislador porteño abre las puertas de su local partidario de Mataderos para encontrarse con Roberto Quattromano, Daniel Del Sol y su hermano Marcelo Del Sol, candidato en la boleta que encabeza Graciela Ocaña en la provincia.
 
Por la mañana, Ritondo tomó mates con otro candidato a diputado nacional por PBA. El ex embajador argentino en Uruguay Guillermo Montenegro respetó la cábala de los comicios y pasó por el local de la Comuna 9. En tanto, Diego Santilli dejó Olivos y los bocas de urna para participar de la conferencia de prensa junto al otro jefe de campaña porteño, Maximiliano Ferraro, y su par bonaerense, Federico Salvai. A último momento se sumó Marcos Peña, jefe de Gabinete y de la campaña nacional, y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

 

Además, también arribó al complejo ubicado en la zona costera el actor y militante de la Unión Cívica Radical Luis Brandoni.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar