ELECCIONES 2017

Abogados PRO se metió en la campaña de la Ciudad

Los matriculados macristas se reunieron en el Club Americano para ultimar detalles de las tareas de fiscalización y escuchar una arenga de Clusellas.

Con la presencia de los candidatos de Vamos Juntos en la Ciudad de Buenos Aires y funcionarios nacionales, provinciales y porteños, el grupo político de profesionales denominado Abogados PRO organizó una reunión en el Club Americano para coordinar acciones de cara a las PASO del 13 de agosto.

 

Estuvieron el secretario de Legal y Técnica de la Nación, Pablo Clusellas, la Presidenta del Consejo de la Magistratura, Marcela Basterra, el diputado nacional Daniel Lipovetzky, el legislador porteño Diego Marías,  el subsecretario de Justicia porteño, Jorge Enriquez.

 

Más de 200 abogados se congregaron en el club ubicado en el microcentro para conversar distintos temas de actualidad y volcarse de lleno en lo que serán los operativos de fiscalización y logística de la campaña electoral. “Mauricio Macri está encarando el proceso de cambio que tenemos que acompañar en estas elecciones, aún queda mucho por hacer”, arengó Clusellas.

 

“Los abogados tenemos que participar activamente para fortalecer este proyecto político de transformación de las instituciones que encarna Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad”, marcó Marías.

 

Abogados PRO cuenta con una organización de 1500 profesionales del mundo jurídico que participan activamente en las elecciones de la Magistratura, la UBA y el Colegio Público de abogados en representación del PRO y Macri.

 

El exgobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri será defendido por Fernando Burlando en las causas por corrupción.
Patagonia profunda. La rutas nacionales demandan un gran trabajo de mantenimiento durante más de 6 meses

También te puede interesar