Congreso Nacional

A minutos de la sesión, Macri volvió a presionar a la oposición por De Vido

En un nuevo gesto a la oposición, sugirió que el debate en Diputados “va a exponer con toda claridad quiénes quieren que la impunidad continúe”.

A pocos minutos del arranque de la sesión en la Cámara de Diputados, Mauricio Macri volvió a enviar un mensaje a la oposición por la expulsión de Julio De Vido. Antes de partir hacia la provincia de Tucumán, el Presidente pidió a todos los argentinos que “miren qué van a votar sus diputados” y sostuvo que el debate dejará claro “quiénes quieren que la impunidad continúe”.

 

“Se lo digo a todos los argentinos: miren qué van a votar sus diputados. Así tienen claro quiénes quieren un país diferente en el que podamos construir desde el respeto a la ley”, sugirió al referirse a la situación del ex ministro de Planificación Federal, en diálogo con Radio Nacional Tucumán.

 

Macri reiteró que “el caso De Vido va a poner de manifiesto con total claridad quiénes quieren que la impunidad continúe. Los tucumanos tienen que estar atentos a lo que vota cada uno de sus diputados. Si vota a favor de la impunidad, o sea que continúe De Vido, o de una Argentina en la que todos seamos iguales ante la ley, y dejemos de tener comportamientos mafiosos”.

 

En el mismo sentido se había expresado el jefe de Estado este martes, en otra entrevista concedida a un canal de Jujuy donde envió un primer gesto de presión a la oposición, a sabiendas de que Cambiemos no reúne los dos tercios de los votos necesarios para expulsar al diputado del Cuerpo.

 

Omar Perotti, el gran apuntado por la debacle del peronismo en Santa Fe.
Victoria Villarruel y Javier Milei

Las Más Leídas

También te puede interesar