Corrientes

Denuncian campaña sucia contra Espínola y apuntan al gobierno de Colombi

Aparecieron en Corrientes perfiles falsos del candidato a gobernador en los que promete “cumplir sueños sin trabajar”. En el comando de campaña de Camau hablan de “trolls” del radicalismo.

Desde promesas para “cumplir nuestros sueños sin trabajar” en perfiles falsos a cuentas de Twitter denunciando eliminación de beneficios a los trabajadores. Estas y otras maniobras en redes sociales son las que está denunciando el comando de campaña de Carlos “Camau” Espínola, candidato a gobernador de Corrientes. Y apuntan hacia un solo sector: el radicalismo local que lidera el actual gobernador, Ricardo Colombi.

 

 

 Los operadores políticos del ex medallista olímpico mencionan una “campaña sucia” contra Espínola, que estimaron en un gasto en redes sociales de 250 mil pesos diarios. El dato lo calcularon tras un monitoreo de la repetición de posteos truchos “a cargo de los trolls gubernamentales”, advirtieron, dedicados a viralizar publicaciones falsas en las que el candidato opositor lanza curiosas propuestas mediante cuentas mellizas de Facebook.

 

En un post reciente, un falso Camau propone “cumplir nuestros sueños sin trabajar”, mientras que en Twitter se reproducen versiones según las cuales el ex medallista olímpico eliminará el plus salarial cuando asuma como gobernador.

 

En las filas de Camau apuntan a los “seguidores” de ECO que “potencian estas publicaciones apócrifas”. Y dicen “fueron contratados desde principios de año para una sola misión: mellar la imagen pública del candidato mejor posicionado para las elecciones del 8 de octubre”.

 

La situación obligó al candidato a gobernador del PJ a aclarar, mediante un posteo en la misma red social, a aclarar la falsedad de las otras publicaciones y desmentir la información vertida en ellas.

 

Las Más Leídas

El anuncio de Javier Milei de importar bienes finales alimenticios genera incertidumbre en Santa Fe
El encuentro de Martin Llaryora, Roly Santacroce y Enrique Vallejos en el despacho del cordobés.
Los 100 días de Milei: el presidente troll
Gremios docentes santafesinos a cada lado y funcionarios de Maximiliano Pullaro en la cabeza de la mesa.
Javier Milei, Presidente de la Nación. 

También te puede interesar