Durán Barba llegó al FIT: Ramal hizo un “timbreo contra el ajuste”

Los candidatos de la izquierda recorrieron Parque Patricios “en respuesta” a la jornada nacional de timbreo de Cambiemos.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) reversionó el estilo clásico de campaña PRO y arrancó la carrera electoral de cara a las PASO con un “timbreo contra el ajuste”, encabezado por los candidatos Marcelo Ramal y Gabriel Solano en la Ciudad de Buenos Aires.

 

En respuesta a la jornada nacional de timbreo con la que Cambiemos dio inicio a la campaña, la izquierda recorrió casas en distintos puntos de la Capital Federal. Ramal y Solano estuvieron en el barrio de Parque Patricios en el marco de “un gran timbreo en repudio al ajuste que se está aplicando contra los trabajadores en todo el país”.

 

El tándem Ramal - Solano arrancó en la esquina de La Rioja y Caseros con la nueva modalidad de campaña del FIT, que replicó en todos los barrios “con más de 1000 militantes y adherentes que distribuirán la plataforma contra el ajuste y la boleta del Frente de Izquierda en la Ciudad”. El FIT lleva como primer candidato a diputado nacional por la Ciudad al economista Ramal y a Myriam Bregman y Solano como candidatos a legisladores porteños.

 

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación.
El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.

También te puede interesar