Rotativas

Intendentes de la Primera en reunión por mejoras en seguridad

Intendentes de la primera sección electoral de Buenos Aires, participaron de una reunión de trabajo con jueces federales, fiscales y funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia con el fin de articular políticas de prevención del delito en el corredor oeste.

 

Al encuentro concurrieron los intendentes Alberto Descalzo, de Ituzaingó; Juan Zabaleta, de Hurlingham; Gustavo Menéndez, de Merlo; Ramiro Tagliaferro, de Morón; Walter Festa, de Moreno; y Ricardo Curutchet, de Marcos Paz. Mientras que, en representación de la Justicia, lo hicieron los jueces federales del Departamento de Morón, Jorge Rodríguez y Néstor Barral, y los fiscales Sebastián Basso y Hernán García. 

 

Durante el encuentro, los jefes comunales solicitaron a las autoridades de Autopista del Oeste que invirtieran más dinero en tecnología para poder brindar mayor seguridad a los vecinos de todo el corredor.

 

En ese sentido, Juan Zabaleta opinó: “Queremos que se comprometan y que coloquen un sistema de cámaras que nos permita generar un anillo digital de seguridad en torno a General Paz, Autopista del Oeste, Camino del Buen Ayre y Panamericana para que podamos estar interconectados con nuestros centros de monitoreo y podamos luchar en forma articulada contra la delincuencia en todo nuestro corredor”.

 

Para finalizar, los intendentes destacaron los operativos realizados para desarmar las bandas dedicadas al narcotráfico.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar