ELECCIONES 2017

Habló Randazzo: “Pongamos un freno a las políticas de este gobierno insensible”

El ex ministro visitó una fábrica textil en Luján. Consideró que el macrismo tiene “poco tacto de lo que pasa". Tal como anticipo Letra P, este viernes sus voceros darán a conocer su sello electoral.

Aunque sigue sin confirmar formalmente su candidatura, Florencio Randazzo se mostró el pasado jueves junto a los dueños de una textil, en la localidad de Luján, donde pidió ponerle “un freno a las políticas de este gobierno insensible”.

 

Sin hacer declaraciones a la prensa, fiel al estilo que viene sosteniendo desde que empezó a correr la versión de que será precandidato a senador nacional, el ex ministro subió un video a sus redes sociales, en el que vuelve a dar señales de participará en las próximas elecciones, acompañado por la diputada provincial del Partido de la Victoria Patricia Cubría, que responde al Movimiento Evita.

 

“Estuvimos en Luján con los Pruski, dueños de una textil que va por su tercera generación. Lamentablemente, hoy están atravesando un momento muy difícil, al igual que un montón de otras empresas familiares de la provincia. Por eso es importante que le pongamos un freno a las políticas de este gobierno insensible que tanto daño nos hacen a todos los argentinos”, dice Randazzo en su cuenta de Facebook.

 

En el video, el ex ministro escucha el relato de la familia, que afirma que “la gente no aguanta más” y responde: “Tienen una gran insensibilidad y poco tacto de lo que pasa, de lo que implica a una familia perder un trabajo”.

 

Tal como había anticipado Letra P, Randazzo reapareció públicamente el pasado jueves y este viernes por la mañana, su espacio presentará el nombre y la estética que usará en la campaña para las PASO.

 

El evento se desarrollará a las 10.30, en el hotel NH Bolívar, en la Ciudad, y tendrá como voceros a su jefe de campaña, Alberto Fernández, y al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

 

Gabriela Brower de Koning, al frente del debate sobre la movilidad de las jubilaciones. 
jubilaciones: del no es una alternativa de adorni al dnu, en 48 horas

También te puede interesar