Elecciones 2017

1 País cierra secciones y Margarita encabeza solo en la Séptima

Los legisladores de Massa renovarán casi todos. El GEN de Stolbizer va de los segundos lugares para abajo, salvo para la Séptima.

El frente 1 País definió los principales nombres para la Legislatura bonaerense. Las cabezas de listas serán de dirigentes del Frente Renovador. El espacio de Stolbizer pone su cuota pero siempre detrás del massismo. 

 

En la primera encabeza, Sebastián Galmarini, actual senador y cuñado de Sergio Massa. Lo sigue, Lorena Ferraro, también actual senadora. Recién en el tercer escaño de la Primera aparece el GEN. Será para Juan Carlos Juárez.

 

En la segunda se sabe que encabeza Lisandro Bonelli, del Frente Renovador. En segundo lugar es para Micaela Morán, concejala de Zárata del Frente Renovador y tercero Leonardo Santiago del GEN. 

 

En la Tercera el primer lugar será plenamente para el massismo. Jorge D’Onofrio es la cabeza de lista, el segundo lugar es para Blanca Cantero la mujer de Carlos Acuña, el líder de la CGT. En tercer lugar, el presidente del club atlético Lanús y concejal de ese distrito, Nicolás Russo

 

La Cuarta sección también la encabeza el massismo. Es para el ex intendente de Junín, Mario Meoni. En segundo lugar va Marianela López, concejal de 9 de Julio por el GEN. Tercero es el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera

 

En la Quinta encabeza el medallista olímpico, Juan Curuchet. El segundo lugar de la sección también es para el massimo con la hermana del intendente de Necochea, Facundo López, Jimena. Cierra el tridente un nombre del GEN. 

 

La Sexta, y pese a la presencia de Jaime Linares, será encabezada por Pablo Garate del FR. Va en el segundo lugar la hija de Gustavo Bevilaqua, Meri Bevilaqua y en el tercer lugar es para Rubén Grenada, del GEN. 

 

La Séptima no está confirmada a una hora del cierre, solo que encabeza el ex intendente de Azul, Omar Duclós. Es el único que el GEN pudo poner como cabeza de lista.

 

Mientras que en la Octava será encabezada por el histórico concejal platense, José Ramón Arteaga. Puede llegar a dejar el concejo deliberante tras más de 15 años como concejal de distintos espacios de corte peronista.  

 

También te puede interesar