ELECCIONES 2017

Schmid se baja y habrá solo dos listas en el peronismo de Santa Fe

A pocas horas del cierre de listas, el triunviro Juan Carlos Schmid finalmente se bajó de su candidatura por el Frente Justicialista en la provincia de Santa Fe disgustado por "la poca predisposición al diálogo y a sumar" de dirigentes que "no comprenden ni alcanzan a dimensionar la profundidad de la crisis, y las necesidades de la etapa".

 

Fuentes cercanas al sindicalista dejaron trascender a DyN "el disgusto" de Schmid por "la poca predisposición al diálogo y a sumar" de "muchos dirigentes" que "no comprenden ni alcanzan a dimensionar la profundidad de la crisis, y las necesidades de la etapa".

 

"Vinimos para ser una herramienta que aporte a la Unidad del Peronismo, y el inicio de la recuperación de la Provincia. Nadie nos puede recriminar ser funcionales a lo que queremos combatir. Los gestos para ser efectivos deben comenzar por casa", enfatizó el dirigente gremial en un comunicado. 

 

Así, sin la candidatura de Schmid, el peronismo santafesino irá a las primarias con dos listas, que encabezan el ex diputado nacional Agustín Rossi y la jueza Alejandra Rodenas. 

 

DYN

 

 

Maximiliano Pullaro y Axel Kicillof firman un convenio de ayuda mutua en materia de seguridad.
Marcelo Lewandowski junto a Silvina Frana quien iba a ocupar la vicepresidencia del peronismo de Santa Fe.

También te puede interesar