Elecciones 2017

Es furor el video de Menem cantando la Marcha en La Rioja

Mirá al ex presidente celebrando con sus ex seguidores su postulación a senador nacional por su provincia. En el peronismo riojano lo llaman "la aspiradora de votos". Está condenado por contrabando.

El ex presidente Carlos Menem buscará un nuevo mandato como senador nacional, una función en la que ha marcado récord de inasistencias. Este sábado, presentó su postulación y cantó la Marcha Peronista con sus seguidores. El video es furor en internet.

 

La lista de La Rioja, confirmada por el ex gobernador Luis Beder Herrera, se compone de la siguiente manera: bajo el nombre del Frente Justicialista Riojano, el primero será Carlos Ménem, seguido por Florencia López. Para Diputados, en tanto, irán Danilo FloresSilvia Gaitán

 

El ex presidente está condenado por contrabando agravado de armas a Croacia y Ecuador y un nuevo mandato como senador renovaría los fueros que lo protegen de un eventual arresto.

 

Como informó Letra P cuando el ex mandatario anunció su decisión de ir por un nuevo período en la Cámara alta, en 2011 faltó a 11 de las 19 sesiones; en 2012, se ausentó en 19 de las 25 y, en 2013, no apareció en el recinto en todo el año. En 2014, sólo estuvo presente en una de las 25 reuniones plenarias y en 2015 repitió el cartón lleno de inasistencias.

 

En el peronismo riojano no deja de sorprender su vigencia, al punto que lo llaman “la aspiradora de votos”.

 

torres: hay que debatir la letra fina del pacto de mayo en el congreso
Emilio Pérsico

También te puede interesar