ELECCIONES 2017

Massa, sobre CFK: “Si vuelve a aparecer vamos a volver a frenarla”

A los gritos, el líder del Frente Renovador se envalentonó y desafió al kirchnerismo en el acto en el que presentó su alianza con el GEN de Stolbizer.

Sergio Massa puso primera en la campaña electoral y arremetió contra el kirchnerismo en la presentación de su alianza con el GEN de Margarita Stolbizer. “Allá en el 2013 nos querían imponer a Cristina Fernández de Kirchner eterna y tuvimos el valor se frenarla, si vuelve a aparecer vamos a volver a frenarla como hicimos hace cuatro años”, lanzó el líder del Frente Renovador envalentonado.

 

Ante la posibilidad de que la ex presidente compita en las elecciones legislativas de este 2017, el tigrense salió a cruzar al Frente para la Victoria y recordó la elección del 2013 en la que enfrentó al kirchnerismo, que por esos días alentaba la probabilidad de una victoria contundente en las urnas y una modificación de la Constitución Argentina para garantizar un nuevo período de gobierno.

 

En ese sentido, el ex intendente de Tigre  agradeció a “los peronistas que hoy están acá levantando las banderas, mientras otros avergüenzan levantando causas en tribunales”, en clara referencia al sector del Partido Justicialista que sigue fiel a CFK.

 

Decidido a esquivar la polarización entre Cambiemos y el Frente para la Victoria, Massa hizo hincapié en que “no nos van a condenar a elegir entre un gobierno para ricos y un gobierno de delincuentes"

 

En otro orden de cosas, el referente del Frente Renovador cuestionó al gobierno de Mauricio Macri y su política económica. Hizo alusión a la protección de medianas empresas, criticó la liberación de la retención a las empresas mineras, la falta de una definición de la paritaria docente y la “alta presión tributaria”.  "Un país se construye protegiendo a las pymes que son los verdaderos creadores de trabajo en la Argentina", evaluó.

 

“Un país se construye sobre la idea de que hay igualdad en el sistema de impuestos, basta de presionar con impuestos a las pymes mientras se regala las retenciones a las minorías”, sostuvo Massa y marcó que la ANSES y el PAMI “no son una tablita de Excel en la que tienen que cerrar los números”.

 

La alianza entre el GEN y el FR lleva, por ahora, el nombre de Un País, por eso el tigrense repitió una y otra vez la frase "un país se construye", en el marco de una catarata de eslóganes. “Un país se construye con salarios docentes dignos, pero con la capacidad de poder solar la educación del s XXI”, resaltó.

 

Por último, envuelto en la política electoral, lanzó: “Un país lo construimos si abandonamos la grieta y construimos propuestas que permitan que solucionar los problemas del país”.

 

Entre otros, acompañaron a Massa: Malena Galmarini, Margarita Stolbizer, Juan José De Mendiguren, Mirtha Tundis, Jorge Sarghini, Carlos Acuña.               

 

 

 

 

 

 

 

El diputado de la UCR Lisandro Nieri, cercano a Alfredo Cornejo. 
Gabriel Bornoroni, Karina Milei y Martín Menem.

También te puede interesar