Elecciones 2017

Vidal fue a La Matanza a hablar con un vecino y presentó a otro candidato

La gobernadora continúa con la campaña por el conurbano. Ya se mostró con Gladys González y Graciela Ocaña. Este miércoles fue el turno del Toty Flores.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, continúa encabezando la campaña de Cambiemos por el conurbano bonaerense. Este miércoles estuvo en el partido de La Matanza visitando a un vecino en su hogar, junto al referente de la Coalición Cívica, Héctor "Toty" Flores. En las últimas semanas se había mostrado junto a Gladys González y Graciela Ocaña.

 

La mandataria participó este mediodía de un encuentro con un vecino de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en aquel partido gobernado por la peronista Verónica Magario. Visitaron la vivienda de Francisco, un joven de 27 años que trabaja en una empresa de insumos médicos y también estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad de La Matanza.

 

Según detallaron desde el Gobierno provincial, la gobernadora y el ex legislador conversaron con él, sus hermanas, su madre y su abuela sobre sus inquietudes y expectativas a futuro. Luego, fueron sorprendidos por otros vecinos del barrio que se acercaron a saludarlos, y entonces ahí también dialogaron y compartieron sus pensamientos.

 

Letra P había contado cómo Vidal estaba comenzando a trabajar de madrina: a fines de abril, en un acto con máscara de gestión que compartió con el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, siguió con la saga de presentación de los candidatos que encabezarán las listas de Cambiemos que había iniciado una semana antes, en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, donde mostró a la titular de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), Gladys González. Después fue el turno de Ocaña y ahora de Flores.

 

José María Carambia, senador del bloque de Santa Cruz. Complica el cuórum a Victoria Villarruel. 
torres: hay que debatir la letra fina del pacto de mayo en el congreso

También te puede interesar